Un autobús y un automóvil chocaron esta mañana en la avenida Chedraui Caram, cerca de las vías del tren, con dirección a El Castillo.

El accidente, que dejó inservible al automóvil, bloqueó parcialmente los carriles de circulación y provocó un intenso caos que incluso afectó calles aledañas.

De acuerdo con las autoridades, el autobús chocó contra el frontal izquierdo de un automóvil rotulado con el logo de Telmex y lo hizo girar para quedar atravesado sobre la avenida Chedraui Caram, a la altura de la calle Teotihuacan.

El estruendo del golpe alarmó a testigos, quienes llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Patrulleros de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y luego de asegurarse de que no hubiera heridos requirieron la intervención de los peritos de Tránsito Estatal.

Las autoridades viales realizaron las primeras investigaciones en el lugar del percance y posteriormente ordenaron que los vehículos fueran trasladados a las inmediaciones de su corporación, por su parte, los conductores ingresaron a las oficinas de los peritos, donde cada uno dio su versión de lo ocurrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.