Durante el esperado estreno de Avengers: Endgame en Los Ángeles, California, desfilaron por la alfombra morada decenas de artistas involucradas en las más de 20 producciones de Marvel, sin embargo las actrices Brie Larson y Scarlett Johansson acapararon las miradas de todos los asistentes. ¿El motivo? No fue solo su belleza y espectaculares vestidos, sino sus joyas inspiradas en el guante de Thanos y las gemas del infinito.

Ambas actrices decidieron complementar sus looks con una representación de las gemas del infinito. Dos piezas firmadas por importantes marcas de joyería que fueron hechas especialmente para la ocasión.

Las piezas son únicas en su estilo, pues de acuerdo con información del portal Forbes, Brie Larson y su estilista trabajaron en este proyecto con la diseñadora de joyas Irene Neuwirth, quien inspirada en el guante creó cinco anillos. Cada uno con una gema de distinto color acompañada con un brazalete de oro con una gran piedra color ámbar.

Por su parte, Scarlett Johansson lució un diseño exclusivo de Sonia Boyajian. Se dice que esta pieza fue un regalo por parte de su novio Collin Jost. El accesorio que también hace referencia a las gemas del infinito, a diferencia del que usó Larson, está conformado por un brazalete unido con una cadena que enlaza a las piedras de los anillos.

Como era de esperarse, surgieron especulaciones a raíz de esto. Varios seguidores argumentan que podría tratarse de un spoiler de Avengers: Endgame.

Aun así, no cabe duda que las actrices deslumbraron a todos, portando piezas originales diseñadas para destacar tanto en Brie Larson como en Scarlett Johansson. ¿Cuál de los dos brazaletes es tu favorito?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.