El próximo lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá en Palacio Nacional a dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para dialogar en torno a la reforma educativa.

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario detalló que al inicio de la próxima semana va a recibir primero a los líderes de la CNTE y después a los del SNTE.

«Van a estar con nosotros y es la invitación que hemos hecho. Ya hay fecha, el lunes por la tarde, primero la CNTE y luego el SNTE. No tenemos nada que ocultar y debemos de dialogar y ponernos de acuerdo», expuso.

Ante la marcha que realizarán hoy maestros de la CNTE, el Presidente sostuvo que su gobierno respeta a todas las corrientes de pensamiento y organizaciones, «sean de la CNTE, del SNTE, procuramos llevar muy buenas relaciones con los maestros y sus representantes».

«Siento que fue un avance importante que se haya aprobado la reforma constitucional, pero al mismo tiempo respetamos las discrepancias el derecho a disentir», aseguró.

GC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.