Sujetos armados despojaron violentamente de su vehículo a la diputada local de Morena, Adriana Aguilar, cuando se encontraba en la colonia Maya, en Tuxtla Gutiérrez, informaron fuentes cercanas a la legisladora.

Al momento que la diputada denunció en su cuenta de Facebook, que había sido despojada de la camioneta Kia, de color blanco, con placas DPK-886-A, la Fiscalía General de Chiapas y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana instrumentaron un operativo para localizar la unidad.

En su desesperación, la diputada escribió en su cuenta de Facebook: «Hace unos instantes en la Colonia Maya, de Tuxtla Gutiérrez se robaron esta camioneta con lujo de violencia».

Agregaba que confiaba en que la Fiscalía General del Estado de Chiapas y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana realizarían las investigaciones correspondientes para encontrar el vehículo y dar con el paradero.

Y apelaba a la sociedad, para que en caso de que se percataran de la presencia de la unidad, lo reportaran a un número de teléfono.

Pero horas después, a la diputada morenista le telefonearon que el vehículo de su propiedad había sido hallado por las corporaciones policiacas estacionado en una calle cercana al Teatro de la Ciudad, por lo que la legisladora agradeció que se haya instrumentado el operativo de búsqueda de la unidad, que no presentó ningún daño.

Fuentes cercanas a la diputada dieron a conocer que durante el momento en que los hombres armados la despojaron de su vehículo, ella no sufrió ningún daño en su persona.

La unidad fue trasladada al Ministerio Público, para que los peritos de la Fiscalía General de Chiapas realicen los peritajes como parte de la integración de la carpeta de investigación, por estos hechos.

JM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.